QUIENES SOMOS

Somos una organización dedicada a la promoción de productos naturales
con calidad certificada y un soporte técnico comprobable, ofreciendo alternativas naturales a problemas actuales de salud


MISIÓN

Buscar y promover productos naturales, que cuenten con un soporte real de efectividad en sus componente formulaciones y dosificaciones.
Así como llevar un registro de empresas calificada y certificadas por asociaciones u organizaciones autorizadas para emitir dichos distintivos, licencias o resgistros

VALORES EN LOS QUE NOS FUNDAMENTAMOS

- Interés en la salud integral ; porque es nuestra consigna proporcionar apoyos para mejorar nuestro organismo de una manera natural. Informando a la comunidad de las recientes investigaciones, reportes, estudios y declaraciones realizadas por diversas personalidades y asociaciones relacionadas con el tema. Buscamos proporcionar opciones naturales para mejorar nuestra vida y lograr una armonia integral de las personas.

- Calidad certificada ; porque contribuiremos a llevar información importante a través de conseguir y proporcionar datos certificados por asociaciones, organizaciones, conferencias, reportes y otros. Referente al cuidado de la salud integral en temas tan importantes como la obesidad y otros, para cualquier persona que desee mejorar sus conocimientos, u obtener una certeza en los productos que consume o podría consumir.
Asimismo proporcionar información de las empresas certificadas por instituciones u organismos autorizados, que soportan los procedimientos correctos de fabricación en todas sus etapas para producir con calidad.
Verificación de los componentes o principios activos , revisando su dosificación y formulación adecuada soportada por los reportes científicos y tecnológicos respectivos que produzcan los efectos deseados de una manera adecuada.

- Honestidad ; Porque el mercado está lleno de opciones engañosas, tendenciosas y mal informadas que abusan de la necesidad de las personas por obtener un mejoramiento en su salud integral y por el mejoramiento de su calidad de vida. Nosotros buscaremos apoyarnos siempre en productos certificados que cuenten con un soporte científico, elaborados por empresas certificadas y aprobadas para su correcta fabricación.